Sandia. Malestar en los pasillos del hospital de la provincia de Sandia, donde familiares y pacientes hospitalizados llamaron por teléfono a Sin fronteras, para denunciar que los pacientes hospitalizados no reciben alimentos, toda vez que en la puerta del comedor se encuentra un comunicado indicando la interrupción de la atención de alimentos por suspensión de trabajadores, lo que ha generado la molestia contra el director de la Red de Salud Sandia, que a pocos días de haber asumido en el cargo.

.
El médico Wilmer Julio Pachaure Toledo, dentro de sus primeras acciones tomó la decisión de suspender al personal de comedor y a otras enfermeras y trabajadores por contrato CAS, esta decisión no solo es en contra de los pacientes sino también contra los humildes trabajadores quienes ahora tienen que esperar su suerte.

.
Por otro lado, consultando a algunos trabajadores del hospital de Sandia, estos no quisieron responder por temor a represalias, pero se mostraron sorprendidos al ver que los pacientes no pueden quedarse sin alimentos. “Desconocemos el caso” adelantaron, hemos tratado de averiguar su número telefónico para conversar con el nuevo director, pero no fue posible.

Yura

Edición digita

Canal Universal