Puno. ¡Investigación!, es lo que están pidiendo los familiares de la joven mujer, identificada como Marleny Amelia Choque Quispe (20) quien falleciera el pasado 31 de diciembre 2016 en circunstancias muy extrañas.

.
Basilio Choque Soncco, es el padre de la fallecida quien se contactó con Sin Fronteras y explicó que su hija vivía en la comunidad de Alto Orurillo, distrito de San Juan de Salinas, pero aquel viernes 30 de diciembre 2016 habría recibido una llamada telefónica de su conviviente, de nombre “Elmer”, por lo que al promediar las 16:30 horas, emprendió el viaje hacia la capital de provincia para el encuentro.

.
Choque Soncco detalla que al día siguiente sábado 31 de diciembre al promediar las 5:00 a.m. la hija mayor (hermana de la fallecida) recibió un mensaje en la que pidió que la ayuden a vivir, además dando la dirección del hospedaje, llegado a la zona; la hoy fallecida habría estado aún con vida por lo que fue llevada al hospital de Azángaro.

.
Los galenos a pesar que la atendieron no pudieron hacer nada, fue muy tarde, falleciendo de esta manera dentro del Hospital de Azángaro; el cuerpo inerte fue trasladado a la morgue de dicho nosocomio, para luego ser trasladado hacia Juliaca para la necropsia de ley; finalmente los familiares le dieron cristiana sepultura el día 2 de enero en su natal tierra de Alto Orurillo.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral