Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Elías Arturo Apaza Mamani, exigió al alcalde provincial Oswaldo Marín Quiro, acatar el pedido de los regidores, quienes por unanimidad en la última sesión de concejo municipal, aprobaron el cambio de 4 funcionarios del municipio de San Román.

.
Dentro del pedido de los regidores para ser cambiados están el gerente de Fiscalización y Control, William Lanza Molleapaza; gerente de Desarrollo Social, Jhonny Mamani Ponce; subgerente de Serenazgo Municipal, Luis Daniel Ruiz Rosas; y la procuradora pública de la Municipalidad Provincial de San Román, Flor de María Torres Sumari.

.
A este cambio debe sumarse, el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter César Deza Rodríguez, el mismo que ya fue anunciado con antelación por el propio alcalde de San Román, sin embargo hasta la fecha continúa laborando.

.
“En sesión de Concejo Municipal, hemos pedido el cambio de estos gerentes y por unanimidad los señores regidores han aprobado y presentado como moción al señor alcalde el cambio de los mismos. Este pedido también fue de la población cuando han emprendido una paralización, principalmente al gerente de Fiscalización y Control y a la procuradora municipal; por lo, que el señor alcalde debe hacer los cambios respectivos”, dijo el regidor.

.
El fiscalizador también informó que el pedido de la moción, fue a raíz de que en reiteradas oportunidades al gerente de Fiscalización y Control, William Lanza Molleapaza, se le ha solicitado dar un informe detallado de todas las intervenciones y clausuras realizadas durante el año en sesión de regidores, el mismo que nunca habría efectuado.y

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui