OBRA SE EJECUTÓ ENTRE VECINOS Y LA EPS

Moquegua. Dando una clara muestra de que uniendo esfuerzos se pueden hacer realidad obras, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua con apoyo de la municipalidad del centro poblado de San Antonio y vecinos de la calle 13 de la asociación Machu Picchu, inauguraron ayer la instalación de redes de agua y alcantarillado que beneficiarán a las familias de la zona.

.
La presidenta de la asociación Machu Picchu, Julia Huaynapata, agradeció el apoyo de los funcionarios de la EPS Moquegua por atender esta urgente necesidad de contar con los servicios básicos.

.
También destacó el interés del alcalde Abraham Cárdenas Romero por realizar las gestiones necesarias y lograr que se concrete la obra.

.
A su turno, el gerente general de la EPS Moquegua, Elvis Llanos López, renovó su compromiso de trabajar de manera conjunta con las demás autoridades para atender las necesidades de la población.

.
Anunció que está por iniciarse el mejoramiento de la planta de tratamiento de Chen Chen que permitirá garantizar la calidad del agua al darle un mejor tratamiento y remoción de metales.

Yura

Edición digita

Canal Universal