Puno. La delincuencia sigue y avanza en la ciudad de Juliaca. La tarde de ayer cuatro sujetos provistos con armas de largo y corto alcance, irrumpieron en una vivienda de la ciudad de Juliaca, donde luego de herir a una persona, se llevaron una mochila con una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

.
HECHOS
Los incidentes ocurrieron ayer en la segunda cuadra del jirón Ayaviri. Al promediar las 5 de la tarde Fredy Mamani Chahuara (32) intentaba ingresar a su vivienda, fue en ese instante que cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales irrumpieron violentamente realizando varios disparos, logrando arrebatarle la mochila en la que, al parecer, había una fuerte cantidad de dinero. Fredy Mamani fue herido de bala en la pierna y posteriormente fue trasladado a una conocida clínica calcetera.

.
En la vivienda del agraviado funciona una tienda de venta de llantas, el atraco fue dentro de esta tienda. Los facinerosos dispararon en todo momento, inclusive afuera de este local habían varios casquillos de bala; entre tanto una combi estacionada, a la que realizaban el cambio de llantas, recibió por lo menos 4 impactos de bala.

.
Mientras tanto, se pudo conocer de manera extraoficial, que el agraviado minutos antes, habría retirado la cantidad de 50 mil soles de una conocida entidad financiera ubicada en el barrio Túpac Amaru; el dinero era llevado en una mochila , aunque esta versión hasta el cierre de la presente edición no ha sido confirmada.

fleming

Edición digita

Publicidad