Juliaca. El alcalde de la Municipalidad provincial de San Román Oswaldo Marín Quiro en reunión realizada con los trabajadores municipales y medios de comunicación presentó de forma oficial a los nuevos funcionarios que lo acompañarán en estos dos últimos años de gestión, a quienes comprometió a trabajar de forma desinteresada y comprometida para responder con resultados la alicaída confianza que aún mantiene la población juliaqueña.
“Los funcionarios que ahora me acompañan tienen la misión de trabajar en equipo, trabajadores, funcionarios y la sociedad en su conjunto, sólo así tendremos resultados”, enfatizó la autoridad edil.
Asimismo, indicó que los gerentes y subgerentes estarán en constante evaluación con el objetivo de cumplir con las metas propuestas.
En seguida procedió a la presentación, anunciando al Suboficial Superior de la PNP (r), Percy Felipe Herrera Perez como Gerente de Prevención, Seguridad y Ordenamiento, por su parte Issac Wilson Ramos Ortiz asumió la Gerencia de Fiscalización y Control.
Asimismo, el abogado Ivan Hubert Trujillo Hilasaca, asumió nuevamente una gerencia pero esta vez la de Desarrollo Social y finalmente el Suboficial Técnico de 2da PNP(r), Andrés Avelino Apaza Machaca, asumió la Sub Gerencia de Serenazgo Municipal.
Al concluir la ceremonia, el gerente municipal Ismael Rodríguez Apaza felicitó a los nuevos gerentes y exhorto a trabajar en conjunto en beneficio de la población.
Se espera que los trabajos a realizar sean a favor de la población que hasta el día de hoy aún no ve resultados por parte del trabajo de funcionarios

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui