Cercado. El ‘Cohete’ suena fuerte y está a punto de aterrizar en la Ciudad Blanca.

.

De no haber ninguna piedra en el camino, el delantero Yordy Reyna alistaría maletas para pegar el retorno al fútbol peruano.

.
FBC Melgar sería su vitrina para ponerse cañón y pueda ser considerado nuevamente en una convocatoria a la selección peruana.

.
Y es que el Red Bull Salzburgo de Austria podría ceder a prestámo al jugador, quien necesita tener actividad.

.

Las negociaciones entre ambas instituciones están muy avanzadas; solo restan finiquitarse algunos detalles para cerrar el pase.

.
Ya la página web “Sporreport” de Austria había confirmado el interés del cuadro rojinegro.

.
Como se recuerda, la ‘Magia’ Yordy Reyna pertenece a las filas del equipo austriaco Red Bull Salzburgo, y antes paseó su fútbol en la segunda división del balompié alemán, donde convirtió 19 goles.

.
Una situación similar fue el fichaje también a prestámo del defensor Carlos Ascues, procedente del Wolsburgo de Alemania.

.
Como la administración del FBC Melgar busca reforzar la zona ofensiva, qué mejor que un jugador que ya conoce a Carlos Ascues. Compartieron vestuarios tanto en Alianza Lima como en la selección peruana.

.
Hasta la fecha, el elenco ‘dominó’ ha sumado a su plantel a cinco futbolistas: Pedro Requena, Diego Penny, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Carlos Ascues.

.
¿Jordy Reyna se convertiría en el sexto?

.

El Abasto

Edición digita

El abasto2