El exesposo de Mariah Carey, Tommy Mottola, defendió a la cantante tras su vergonsosa presentación en el Time Square de Nueva York durante la noche de Año Nuevo.

.

Por medio de una carta publicada por Page Six, el productor musical aseguró que la intérprete de “Without You” se encuentra mal aconsejada, por lo que debe buscar “personas más experimentadas y profesionales” que guíen su carrera.

 .

“MC es posiblemente la voz más grande del pop de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono global y un tesoro con un increíble talento, no sólo como cantante, sino que como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”, aseguró Mottola.

.

El también ex manager de Carey, responsable por lanzar su carrera en 1990 con “Vision of Love” y con quien se casó en 1993 y divorció en 1998, no sólo cuestionó a la actual representante de la cantante, sino que también a sus decisiones, en especial por “Mariah’s World”, el reality de la diva del pop.

.

“Mi único consejo es que debería contratar personas más experimentadas y profesionales que la rodeen y que la ayuden en su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo”, continúa la misiva.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui