Puno. Tras el hallazgo del cadáver de Bryan Gonzáles Arocutipa (20), en el muelle de Banchero Rossi el último martes en la mañana, Gladis Arocutipa Cuno, madre del muchacho que supuestamente se suicidó, dijo que la familia considera que la muerte de Bryan fue un homicidio por parte del policía Omar Flores y de su hija, con quien Bryan enamoraba desde hacía cuatro años.

.

“El señor amenazaba a mi hijo en mi presencia, le decía: ‘te mato y no pasa nada’. Me dicen que él trabaja en la gobernación. El policía se oponía a la relación, decía que mi hijo era un vago. Tuvieron problemas, creo que mi hijo le metió la mano, había discusiones entre los dos. Sus familiares varias veces golpearon a mi hijo”, dijo la madre.

.
“A las 00:40 de la madrugada de ese día, luego de que una tal Yeca me dijera que mi hijo era golpeado en una discoteca y que me lo despacharía, yo lo llamé porque él no llegaba; entonces mi hijo me dice que estaba abajo, lo noté mareado. Yo bajé en taxi hasta el teléfono ubicado entre los jirones Tacna y Melgar y no lo encontré, busqué en todas las discotecas, su celular y el de su amiga estaban apagados. Pensé que mi hijo estaba en casa de uno de sus amigos. En la mañana mi hijo mayor mira el facebook y me llama gritando…”, añadió.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad