Puno

Madre pide Justicia por hijo asesinado

Puno. La madre de familia Agustina Cruz Apaza, con lágrimas en los ojos, se presentó en diario Sin Fronteras asegurando que “para mí no hay justicia”.

.
El pasado 10 de junio del año 2014, un lamentable hecho enlutó a su familia, cuando una turba de pobladores ingresó a su domicilio ubicado en la comunidad Javierja Mamaniri , centro poblado de lLs Andes, sector Veleto – Taracoma, Zepita, Chucuito Juli.

.
En el lugar su hijo David Mamani Ramos, fue retenido y llevado a un lugar desconocido; no sabiendo hasta el momento de su paradero y asegurando que fue asesinado por la turba.

.
Tras el hecho, Agustina Cruz Apaza, interpuso la denuncia por asesinato en contra de Lázaro Veleto, Simón Veleto y Luciano Veleto Laura, quienes actualmente se encuentran internados en el penal de Yanamayo, por disposición de la Fiscalía que ordeno 9 meses de prisión preventiva, hasta que duren las investigaciones.

,
Sin embargo, el plazo de los nueve meses está a punto de cumplirse, (enero y febrero del 2017); por lo que pide que se aceleren las investigaciones. “He estado viniendo constantemente, pero el Poder Judicial y el Ministerio Público han entrado en huelga y no se ha continuado con las investigaciones del caso, la audiencia ha sido programada para el 07 de marzo, pero seguro van a dejar en libertad a los culpables”, aseveró.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba