Puno. Preocupante fue la respuesta a los permanentes cuestionablemente de la rondas campesinas al Gobierno Regional de Puno.
“El Gobierno Regional de Puno a través de la oficina de Equipo Mecánico, indicó que las maquinarias trasladas desde la obra Macusani – Abra Susuya no serían retornadas, porque sí se realizaron los procedimientos de acuerdo a norma para su traslado, dijo el presidente del Frente de Defensa de los Intereses (FEDIP) de Carabaya, Dionisio Valeriano Cahuana.

.
El hecho se reveló luego de sostener una reunión con los funcionarios del Gobierno Regional, quienes le habrían indicado que sí se cumplieron con los procedimientos administrativos, incluso se tuvo la venia del residente de obra, Miguel Mayta.

.
Al respecto, el dirigente indicó que es necesario que se haga una reunión para evaluar el caso ante la desidia de la autoridad regional que no devolvería estas maquinarias poniendo en riesgo la continuidad de la obra.

ñ
RETIENEN CAMIONETA
Cabe recordar que desde hace más de un mes, los ronderos retuvieron una camioneta del GRP, en protesta por las maquinarias, pero al parecer esto quedó en segundo plano por los funcionarios.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad