Este es el rostro del asesino de la jubilada Ana Salamanca.

Gregorio Albarracín. Como parte de las investigaciones en torno al crimen de la enfermeda jubilada Ana Manuela Salamanca Pilco (66), los agentes policiales de la Unidad Especializada de Homicidios han elaborado un retrato hablado del que sería su presunto asesino.

.
Para la elaboración del identikit se tomó en cuenta las declaraciones de los taxistas Efraín Acero Colquehuanca y José Antonio Cama, quienes prestaron servicios al presunto asesino al hospital Hipólito Unanue y luego de regreso a la vivienda de la víctima la madrugada del 27 de diciembre de 2016.

.
Según la imagen retratada y los rasgos físicos descritos por ambos taxistas, se trataría de un hombre de entre 20 a 25 años, cara delgada y semiovalada, cejas pobladas, cabello oscuro y corto, labios delgados y alargados, ojos grandes y también se conoció que sería de piel blanca.

.
Por otro lado, las diferentes dependencias policiales estan al tanto del hecho y mientras continúan las investigaciones se espera que la persona que reconozca o tenga conocimiento del paradero del asesino se comunique con la Policía.

.
Como se recuerda, Ana Salamanca, “Anita” para sus amigos y familiares, fue acuchillada por un misterioso sujeto aquel 27 de diciembre de 2016 en su vivienda en la avenida Municipal del distrito Gregorio Albarracín.

.
Según relató el taxista José Antonio Cama, al transitar por la avenida a bordo de su taxi, vio al joven ensangrentado y desesperado pidiendo ayuda en la puerta de ingreso a la vivienda, indicando que habían acuchillado a su “abuelita”.

.
El taxista lo ayudó a trasladar a la mujer al hospital Hipólito Unanue, luego de ello un segundo taxista lo llevó de regreso al domicilio de la anciana sin presagiar lo sucedido.

.
A las seis de la mañana de aquel día la mujer falleció producto de un shock hipovolémico.

.
Hasta el momento no se captura al asesino.

inmobiliaria
fleming

Edición digita

Publicidad