Policial

A balazos asaltan a pareja de cambistas y hieren a uno

Cambista Adolfo Yana está gravemente herido.

Alto de la Alianza. A sangre fría, una banda de delincuentes balearon a una pareja de esposos cambistas para asaltarlos cuando llegaban a su vivienda la tarde de ayer en el distrito de Alto de la Alianza. El varón resultó con una herida de bala y se encuentra grave en el hospital Hipólito Unanue.

.
Se trata del expolicía Adolfo Yana Véliz (50), quien es un conocido cambista y padre de familia que labora desde hace varios años en la intersección de las avenidas Coronel Mendoza y Pinto, el que recibió al menos dos impactos de bala en el tórax alrededor de las 17:00 horas.

.
Los hechos se produjeron cuando el varón y su esposa Griselda Tesillo terminaron sus labores y abordaron un bus de la ruta 6 para dirigirse a su vivienda ubicada en la asociación San Pedro San Pablo; sin embargo, al bajar y caminar a su casa un automóvil de color gris se estacionó junto a ellos.

.
Del vehículo descendieron cuatro varones encapuchados portando armas de fuego y arrebataron a los cambistas un “canguro” con dinero que todavía no ha sido cuantificado.

.
Lamentablemente el esposo opuso resistencia al asalto, por lo que uno de los ladrones le disparó en el pecho, mientras que la banda huyó con dirección desconocida.

.
En un taxi, la mujer trasladó a su esposo al hospital Hipólito Unanue, donde fue internado en el área de Traumashock para pacientes en estado de gravedad con una herida de bala con orificio de entrada y salida al altura del corazón.

.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron al lugar y realizaron un operativo para encontrar el vehículo de los ladrones y el recojo de los casquillos de bala, y luego se dirigieron al nosocomio para recoger la declaración de la esposa.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba