Con gran acogida del público cerreño, ayer se inicio la escuela deportiva de verano “Cuna de campeones”, las cuales serán dictadas durante dos meses en diversos complejos deportivos de este distrito.

.
Este año la municipalidad ofrecerá talleres en 16 disciplinas, como fútbol, voley, karate, boxeo, natación, tenis de mesa, tiro con arco, entre otros.

.
Además se brindarán clases de manualidades, cocina, marinera, danza moderna, pintura y oratoria. Los informes e inscripciones se realizan en la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deportes, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte No 518 (al costado de la central de serenazgo). El precio es desde 35 soles.

.
Hasta el momento, hay más de mil niños inscritos en las diversas disciplinas.Las clases serán dictadas por más de 40 deportistas y profesionales capacitados.

.
El alcalde cerreño, Manuel Vera Paredes informó que este año se tiene el proyecto de construir una piscina olímpica, un estadio y un coliseo deportivo en su distrito. Los tres proyectos están valorizados en 20 millones de soles.

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral