Nuestro matutino ya se ganó la preferencia de tacneños, ileños y moqueguanos.

Tacna. El diario Sin Fronteras celebra hoy tres años de informar con pluralismo, imparcialidad y amparado en la verdad, características inherentes a nuestra labor y que se plasman en cada noticia que publicamos y es comentada por nuestros miles de lectores en las localidades de Tacna, Moquegua e Ilo.

.
En 1.097 ediciones hemos brindado información oportuna y veraz para que nuestros lectores la sopesen y formen su opinión sobre cada tópico o tema de nuestra sociedad. Sin Fronteras también es un vehículo educativo con su suplemento “ABC” y páginas referidas a la ciencia y la tecnología.

.
Pero nuestra función no solo es informativa, orientadora y educativa, sino que también fiscalizadora de la administración pública, entendiendo que los recursos estatales nos pertenecen a todos y debemos como periodistas denunciar su mala utilización por las autoridades y funcionarios de turno.

.
En estas más de mil ediciones hemos podido compartir con nuestros lectores cientos de noticias locales, políticas, deportivas y policiales, información que por su interés nos ha permitido ganar cada día más lectores en las regiones de Tacna y Moquegua.

.
Para premiar su preferencia, organizamos todos los meses el sorteo entre los lectores que llenan y depositan el Pupi Sin Fronteras en las ánforas que tenemos en nuestros locales de Tacna, Ilo y Moquegua.

.
Comprometidos con la verdad y escuchando a todas las voces en nuestra comunidad, enfrentamos el reto de iniciar nuestro cuarto año brindándoles la información más completa, esperando que les sea de utilidad en el diario vivir.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap