La Municipalidad Provincial de Arequipa, realizará este sábado 07 de enero a partir de las 17:00 h. en la Plaza de Armas el “1er Festival de Marinera, Verano 2017”, buscando posicionar a Arequipa como destino de turismo cultural nacional.

.

Este festival de marinera, busca propagar el desarrollo turístico cultural en nuestra ciudad, señaló el Sub Gerente de Turismo de la MPA, Lic. Carlos Sanchez Salinas, destacando la participación de la primera academia de arte y folclor “Mi Perú Nacional”, dirigida por el profesor Renné Pauca Lima.

.

El programa de tan importante Festival de Marinera de Verano, comprende temas del repertorio nacional como “Arriba Perú”, “La Concha de Perla”, “Sacachispas”, “Esta es mi tierra”, “Montonero Arequipeño”, “Bailemos mocherita”, “Club Libertad”, “Cincuenta años Club Libertad”, “Sonando el Cuero”, entre otros, contando con la participación de más  de cuarenta danzarines, en las categorías de infantes, juveniles y adultos, donde demostrarán la picardía la gracia de nuestro baile nacional del Perú.

.

Invitamos a la ciudadanía en general para que se congreguen en la Plaza Mayor este sábado desde las 17:00 h. y disfrutar de este espectáculo cultural, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa y que marca el inicio de las actividades turísticas y culturales para el presente año.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad