Puno

Nuevo gobernador de Ilave sentenciado por agresión

Ilave. Han transcurrido varios días desde que publicaron los cambios de subprefectos distritales y provinciales de la región de Puno, entre ellos el de la provincia de El Collao; sin embargo, Juan Abrahan Cotrado Quispe, aún no se habría presentado ante los tenientes gobernadores de las comunidades, como suele ser por costumbre.

.
Algunas autoridades comunales que recientemente han asumido su cargo para el 2017, se muestran preocupadas en vista que Cotrado Quispe el pasado 14 de marzo del 2016, mediante Resolución N° 05 emiten la sentencia N° 22-2016 en materia de Violencia Familiar, la misma que es suscrita por el magistrado Dr. Julio César Chucuya Zaga, juez mixto unipersonal de la Sala Penal Liquidadora de la provincia de El Collao.

.
La agraviada que interpuso la denuncia es Hilda Florencia Cotrado Quispe, petición aceptada por el Ministerio Público, que a su vez solicita se declare judicialmente la existencia de Violencia Familiar en la modalidad de maltrato físico y psicológico de que fue objeto la agraviada.

.
Por su parte, el magistrado luego de evaluar la solicitud del representante del Ministerio Público el fallo determina declarar fundada la demanda entre otros aspectos determina una multa al agresor por la suma de 800 soles a favor de la agraviada, además dispone que el demandado, así como la agraviada asistan a terapias de orientación familiar programadas por el psicólogo del Hospital de Apoyo de la Provincia de El Collao.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba