PARA CONSENSUAR AGENDA DE TRABAJO PARA EL 2017

Tacna. Líderes políticos de los principales movimientos regionales, representantes de colegios profesionales, alcaldes provincionales y alcaldes distritales, serán citados por el consejero delegado Jaime Bautista para sostener reuniones de trabajo.

.
La autoridad regional reiteró que el trabajo durante su mandato al frente del consejo regional será de unidad y concertación.

.
“Vamos a realizar reuniones de trabajo con alcaldes provinciales y distritales, con los líderes políticos que tienen representación en el concejo provincial de Tacna, los representantes de los colegios profesionales y de la sociedad civil debidamente acreditados. Muchos alcaldes de Tacna no han sido atendidos por el ejecutivo, pero a través de un acuerdo de consejo podemos lograr que sean atendidos”, sostuvo Bautista Aquino.

.
El consejero delegado señaló que entre los líderes políticos a ser invitados por el consejo regional están los excandidatos Jacinto Gómez, Fernando Martorell y Ricardo De Spirito.

.
Bautista señaló que de las reuniones de trabajo que se sostendrá con diferentes actores políticos se elaborará una agenda de trabajo para el presente año.

.
DIVISIÓN

.
En otro momento, el consejero delegado Jaime Bautista manifestó que trabajará por mantener la unidad del consejo regional. “Quiero mantener la unidad del consejo, el consejo es uno solo y por ende los siete consejeros están llamados a hacer un trabajo en conjunto y de forma colegiada, respetando las posiciones políticas y partidarias. Espero haya una profunda reflexión sobre el comportamiento de un grupo de consejeros que pretende fraccionar el consejo, eso no lo van a lograr. En democracia se debe respetar la decisión de la mayoría”, remarcó.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad