El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no pudo contenerse tras el poderoso discurso de la actriz Meryl Streep la noche de este domingo, en los premios Globos de Oro.

.

Trump respondió por la mañana en una serie de tuits en los que llamó a Streep “una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood” y “un títere de Hillary que perdió de manera aplastante”. También se defendió de alegatos de que se había burlado del reportero del Times Serge Kovaleski.

.

Streep fue reconocida con el galardón Cecil B. DeMille por su celebrada trayectoria en el cine y aprovechó la ocasión para lanzar filosos dardos contra Trump. La célebre actriz recordó la interpretación que más le impactó en el 2016: la del magnate parodiando a un periodista con discapacidad.

.

“No porque fuera buena, sino porque fue efectiva”, argumentó Streep la noche de este domingo. “Rompió mi corazón cuando la vi y aún no me la puedo sacar de la cabeza porque no fue en una película; fue en la vida real. Cuando el instinto de humillar es modelado por alguien en una plataforma pública, se infiltra en la vida de todos porque concede el permiso a otros para hacer lo mismo”.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui