Cercado. Con tres cortes en el cuello, Yoni Winston López Huaracha (23), obrero de construcción, mató al estudiante de odontología Luis Manuel Casa Huaynillo (26). López utilizó el pico roto de una botella de licor.

.
El asesinato se produjo a la 1:40 horas de ayer, en la discoteca-bar “Nene Malo”, ubicado en la segunda cuadra de la calle Octavio Muñoz Nájar, en el Cercado.

.
Al lugar llegaron serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa, quienes evacuaron al joven al hospital Goyeneche, a donde llegó muerto. Le habían cortado la vena yugular y murió desangrado.

.
La Policía de Santa Marta comunicó el caso a la fiscal de turno y a los detectives de Homicidios del Depincri.

.

Se conoció que el odontólogo asistió al local con 4 amigos, y López Huaracha estaba con dos féminas. Dentro del local se produjo rencillas entre ambos grupos. Luego un mozo del local retiró a López junto a su amiga porque cayeron al piso con una jarra de licor. Ya en la calle, López hizo un escándalo exigiendo volver a entrar a la discoteca.

.

Fue entonces que Casa Huaynillo se acercó a la reja de la puerta del antro, volviendo a discutir con López, quien cogió la botella rota y le hizo los cortes.

.
El asesino fue intervenido por los agentes de seguridad del local y entregado a la Policía. Ahora será denunciado por homicidio.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap