Juliaca. Siete hampones armados irrumpieron en la vivienda de un empresario llantero llevándose 70 mil dólares americanos y 80 mil soles producto de las ventas en su tienda.
El asalto se registró al promediar las 21:00 horas del sábado en el inmueble signado como el lote 19 de la manzana A del jirón Pioneros de la urbanización Ciudad Nueva.

Los malhechores provistos con armas de largo y corto alcance robaron, sorprendieron a los esposos Juan Alberto Mamani Cajma (39) e Hilda Morocco Condori (42), ingresando a la habitación del segundo piso de la vivienda en momentos que la pareja contaba el dinero de la venta de llantas de su establecimiento en el jirón Enrique P. Cáceres.
Todo ocurrió cuando Mamani Cajma llegó a su inmueble con parte del dinero, dejando al parecer la puerta mal cerrada eso fue aprovechado por los hampones quienes ingresaron sin que las víctimas se percataran del hecho.

Tras amenazar golpear a la pareja de comerciantes los ladrones se llevaron todo el dinero que se encontraba en la vivienda, dándose a la fuga a bordo de una camioneta aparentemente de color rojo. El comerciante denunció el hecho ante los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes junto al fiscal investigan el hecho. En el domicilio los peritos de Criminalística de la PNP encontraron cuatro casquillos de nueve milímetros.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad