“Lo del zaguero peruano Alberto Rodríguez no se hace. El más cercano a llegar como nueva contratación es Lucas Cavallini y lo de Lucas Olaza está trabajo”, fue lo que publicó el medio de prensa uruguayo “Tenfield.com” con respecto a la novela de Alberto Rodríguez y el club Peñarol de dicho país.

.
Con esto, quedó descartada cualquier posibilidad de ver al ‘Mudo’ vistiendo la camiseta del popular equipo ‘charrúa’ en esta temporada.

.
Asimismo, trascendió que la principal razón estaría en que el defensor de Universitario presenta una lesión muscular que le traería problemas a la hora de realizar la pretemporada con los uruguayos. Además, el plano económico tampoco llegó a satisfacer al defensor peruano, que ya está concentrado en hacer una campaña decente con los merengues y volver a tentar una posibilidad de salir al extranjero en cualquier momento.

.
Es así que, a pesar de no entrenar con comodidad, Rodríguez será parte de un grupo de jugadores que está dando mucho que hablar de cara al 2017. El ‘Mudo’ podrá compartir equipo con jugadores de la talla de Juan ‘El Loco’ Vargas, Andy Polo, Diego Guastavino y Luis ‘El Pana’ Tejada.

.
Con un plantel plagado de figuras, el hincha crema no puede evitar ilusionarse con obtener su estrella número 27 y realizar una gran Copa Libertadores.

.

Edición digita

Canal Universal