Puno

Santa Lucía: Encuentran cadáver en río Verde

Ayer al promediar las 09:00 a. m. pobladores del sector Huanuyo, jurisdicción del distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, divisaron un cuerpo flotando en el río Verde, (a unos 7 kilómetros de la vía Santa Lucía – Juliaca), quienes dieron parte a las autoridades policiales.
A la 1:00 de la tarde, los efectivos policiales se aproximaron al lugar para realizar las diligencias del caso, en medio de una fuerte llovizna, lugar donde el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver de sexo masculino NN de aproximadamente 35 años de edad.

MISTERIOSO HECHO
Lo curioso del hecho es que entre sus pertenencias se le encontró un celular y dinero en efectivo, por lo que se descarta que se tratara de un robo, y se presume que cayó al río, accidente de tránsito con subconsecuencia muerte, o se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
El cadáver presentaba lesiones y golpes en la frente y en la boca; por lo que el fiscal de turno ordenó iniciar con las investigaciones del caso.

SIN IDENTIFICAR
El occiso fue encontrado, semidesnudo (parte inferior), quien vestía con un polo rojo, casaca de color café y un chaleco rojo de polar, además de un pantalón (buzo negro) que le llegaba a la rodilla y unos zapatos de color café.
El representante del Ministerio Público, fiscal de Lampa, William Smith Flores Torres, ordenó su internamiento en el Instituto de Medicina Legal de Juliaca.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba