Ayer al promediar las 09:00 a. m. pobladores del sector Huanuyo, jurisdicción del distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, divisaron un cuerpo flotando en el río Verde, (a unos 7 kilómetros de la vía Santa Lucía – Juliaca), quienes dieron parte a las autoridades policiales.
A la 1:00 de la tarde, los efectivos policiales se aproximaron al lugar para realizar las diligencias del caso, en medio de una fuerte llovizna, lugar donde el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver de sexo masculino NN de aproximadamente 35 años de edad.

MISTERIOSO HECHO
Lo curioso del hecho es que entre sus pertenencias se le encontró un celular y dinero en efectivo, por lo que se descarta que se tratara de un robo, y se presume que cayó al río, accidente de tránsito con subconsecuencia muerte, o se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
El cadáver presentaba lesiones y golpes en la frente y en la boca; por lo que el fiscal de turno ordenó iniciar con las investigaciones del caso.

SIN IDENTIFICAR
El occiso fue encontrado, semidesnudo (parte inferior), quien vestía con un polo rojo, casaca de color café y un chaleco rojo de polar, además de un pantalón (buzo negro) que le llegaba a la rodilla y unos zapatos de color café.
El representante del Ministerio Público, fiscal de Lampa, William Smith Flores Torres, ordenó su internamiento en el Instituto de Medicina Legal de Juliaca.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad