Según manifestaciones realizadas en el encuentro de emergencia realizado ayer lunes 9 de enero, en el campo ferial de Macusani, lugar donde llegaron más de 500 ronderos provenientes de diferentes localidades hicieron que Rolando Bellido (22) y Edgar Chicahuari (23) confesaran todas sus fechorías realizadas en esta zona, donde no solo participaron estos dos, sino que fueron más de 10 personas, en las cuales incluyeron a efectivos policiales, uno de Limbani – Phara, otro de Crucero y dos de la ciudad de Juliaca.

El encuentro provincial de emergencia se inició a las 11 de la mañana y se prolongó por más de 4 horas.
Los ronderos mostraron gallardía y los familiares se mostraron muy preocupados y resentidos por el actuar de estas personas (presuntos delincuentes).
El hecho se llevó a cabo en plena lluvia, mientras que los ronderos hacían que los supuestos delincuentes confesaran sus actos.
Al promediar las 4 de la tarde, los ronderos pasearon a los dos intervenidos por las diferentes arterias de la ciudad de Macusani.

TERRIBLES DECLARACIONES
Según las primeras declaraciones de uno de los delincuentes cuenta de que asaltaron en diferentes rutas de las carreteras a buses, camionetas, robo en las tiendas y no estando contentos con los asaltos registrados, abusaron sexualmente de las mujeres.
Durante los asaltos robaron dinero en efectivo, haciendo la suma de 280 mil a 300 mil soles, inclusive a más, así como mineral aurífero (1 hasta 3 kilos); además dispararon con arma de fuego con largo y corto alcance, para amedrentar a aquellas personas que mostraban resistencia en el momento del asalto.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad