TRABAJOS SE REALIZAN CON RECURSOS PROPIOS DE MUNICIPIO

Alto de la Alianza. Con una inversión aproximada de 200 mil soles se han iniciado desde el 1 de enero los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el grifo municipal de Alto de la Alianza, los que se estima duren hasta febrero.

.
El gerente municipal de la comuna, Raúl García, informó que los trabajos se realizan con recursos propios del grifo, ello con el fin de potenciarlo y brindar nuevos servicios a la población.

.
“El año pasado solo se ofrecía petróleo, este año venderemos gasolina de 90 y 95 octanos, sin descartar que en un futuro también se expenda gasohol”, dijo.

.
Sostuvo que los trabajos de mejoramiento en el grifo abarcan la compra e instalación de dos tanques de gasolina, el mejoramiento del sistema eléctrico, la realización de pruebas de seguridad, el pintado de la fachada, así como el pago al personal.

.
“La adquisición del primer tanque con capacidad de 3.900 galones requirió una inversión base de 19 mil soles, el siguiente tanque será adquirido gradualmente”, explicó.

.
El funcionario señaló que la deuda fue adquirida por la anterior gestión del exalcalde Willy Méndez y ascendió a medio millón de soles y que ello finalmente fue saldado tras la suscripción de un préstamo solicitado con Scotiabank y su respectivo pago.

.
Debido a la deuda adquirida, el grifo municipal estuvo inoperativo por más de 6 meses y fue en junio de año 2015 cuando fue reabierto tras la liquidación de la deuda.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad