Diego Penny ha tenido una carrera fructífera en cuanto a títulos nacionales. Con Cristal ha ganado la copa dos veces y una vez lo ha hecho con Juan Aurich.

.

Es así que el arquero considera ser un amuleto en todo equipo en el que le toca trabajar y asegura que dará lo mejor de sí para seguir consiguiendo grandes resultados en FBC Melgar. “Mi objetivo es levantar un título más. Melgar viene armándose bien y yo sé que estoy en un lugar donde soy querido. Estoy afrontando de la mejor manera esta nueva etapa en Arequipa”, afirmó el arquero.

.
Asimismo, Diego aprovecho la ocasión para demostrar que está al 100% comprometido en el nuevo proyecto de Melgar, asegurando que dará todo por seguir siendo campeón con el rojinegro. “Pido disculpas si es que alguien se sintió aludido en el pasado. A veces uno comete errores y yo los acepto. Lo único que digo es que yo vengo a sumar una estrella más, por algo mi apellido dice ‘recoge un Penny y vas a tener buena suerte”, declaró.

.
Con esto, el buen arquero destacó el gran momento que está atravesando el ‘Dominó’, prometiendo darlo todo de cara a la Copa Libertadores que se viene dentro de poco. “Nunca he tenido mucha suerte en la Libertadores, pero siento que se está armando un buen equipo. Tenemos un valor agregado que es la altura y hay material para sacar esto adelante.

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral