Huancayo. Un electricista murió al caer a un pozo de agua de 60 metros de profundidad en el mercado mayorista Ráez Patiño de Huancayo. Después de cuatro horas, su cadáver fue recuperado por efectivos policiales del escuadrón de emergencia de esta ciudad.

.
Amadeo Magno Berrocal Socualaya (58), ingresó al pozo denominado Artesiano de donde extraen agua para los servicios higiénicos, con el objetivo de reparar la electrobomba que había sufrido un desperfecto. No tomó las precauciones del caso y falleció ahogado al caer accidentalmente.

.
El rescate fue agradecido por los numerosos comerciantes que se mantuvieron en vilo durante varias horas en el lugar. Se utilizaron equipos de última tecnología y de protección personal.

.
Al parecer, perdió el equilibrio y cayó al pozo de 60 metros que tiene un falso piso y una profundidad de agua de tres metros.

.
Miguel Fernández, administrador del mercado se mantuvo en reserva y se negó a brindar declaraciones sobre este accidente.

.
El obrero tenía las llaves del ambiente donde se encuentra el pozo de agua y se puso a trabajar en compañía de su hijo Rubén, de dieciséis años de edad.

.

Edición digita

Canal Universal