Camaná. Una menor de 13 años fue ultrajada sexualmente por un desconocido. El sujeto habría ingresado al domicilio de la infortunada por la parte trasera para amenazarla con un arma blanca y dar rienda suelta a sus bajos instintos, en el balneario de La Punta, distrito de Samuel Pastor, en Camaná.

.
Según la denuncia interpuesta por la madre de la menor de iniciales M. A. A. S. (13), el domingo, en circunstancias que la menor se encontraba descansando en el interior de su domicilio, fue abordada por una persona de sexo masculino, de barba y voz gruesa. En todo momento la amenazó con un arma punzo cortante (cuchillo) para que no gritara, apagando la luz eléctrica, indicándole que se baje los pantalones, procediendo finalmente a ultrajarla sexualmente.

.
El sujeto habría hecho su ingreso y salida por la parte posterior del domicilio, ya que el cerco es de material de achón y palos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

.
Ubican a acusado

.
Tras recuperarse del susto y el vejamen, la menor solicitó el auxilio de su mamá, quien no se encontraba en esos momentos por cuestiones de trabajo.

.
Personal policial de La Punta, junto a la agraviada y su madre, montó un rápido operativo policial.

.
Los agentes del orden capturaron la madrugada de ayer lunes a Cristóbal Carlos Enrique Ordiales Zúñiga (52), quien se encontraba en el interior de una casa deshabitada; y por las características físicas que presentaba, fue reconocido por la menor.

.
Se comunicaron los hechos al fiscal de turno Ramiro Delgado Holguín, quien ordenó la detención del sospechoso y la realización de las diligencias correspondientes.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad