Autoridades presentaron programa de fiestas por aniversario de distrito.

Gregorio Albarracín. En conferencia a la prensa realizada ayer, fue lanzado el programa oficial de actividades por el decimosexto aniversario de la creación política del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, que se conmemora el próximo 2 de febrero.

.
Realizar todas las actividades demandará un presupuesto de 119.982 soles, siendo las más resaltantes la presentación de las candidatas a “Reina Albarracina 2017” el 20 de enero, en el Parque de la Familia. La elección y coronación de la soberana del distrito será el 27 de enero.

.
Además, se ha programado el festival gastronómico “Expresiones de mi tierra”, el 21 y 22 de enero, que contará con la presencia de tres participantes de Mistura, y potajes de la costa, sierra y selva del Perú.

.
Asimismo, se anunció la realización del Gran Corso Albarracino para el sábado 28 de enero, desde el mediodía, el cual recorrerá las principales vías, y la serenata el mismo día en el campo ferial La Agronómica.

.
El 29 de enero se realizará el Concurso de Danzas Folclóricas en el estadio Joel Gutiérrez, que tendrá premios de S/ 6 mil, S/ 4 mil y S/ 2 mil para el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. Las inscripciones se recibirán en la gerencia de Infraestructura de la municipalidad.

.
Otra de las actividades será el concurso “Embelleciendo mi Barrio”, dirigido a 56 juntas vecinales y 123 asociaciones de vivienda, donde ganará la zona más adornada e identificada con su distrito. Las inscripciones serán hasta el 27 de enero y la evaluación será el 31 de enero.

.
Asimismo, se anunciaron las actividades deportivas de la Maratón 4K para el domingo 22 de enero y la velada boxística el jueves 26 de enero en la plaza Eduardo Pérez Gamboa, que contará con la presencia de deportistas del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

.
El alcalde Mario Ruiz Rubio sustentó el gasto en que todos las actividades tienen premios en efectivo y son en beneficio de los pobladores del distrito.

.
“Las actividades se va a dar para integrar a los pobladores, estamos gastando menos que en gestiones anteriores, donde se presupuestaban ingentes cantidades de dinero”, indicó.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad