Puno. Las calles y la Plaza de Armas del distrito de Arapa la mañana de ayer fueron copadas por una multitud de personas que pedían justicia y esclarecimiento sobre el asesinato del exalcalde de Arapa, Jorge Roselló Calapuja.

.
La movilización inició pasado las 10:00 de la mañana; donde la multitud recorrió por las principales arterias de la ciudad, portando pancartas en las que piden justicia a las autoridades competentes de la región de Puno, posteriormente los protestantes llegaron hasta la Plaza de Armas allí se instaló un equipo de amplificación desde donde los oradores se dirigieron al público.

.
Todos los participantes coincidieron que de todas maneras se debe conocer el porqué de su asesinato de la exautoridad y quienes están por detrás de este hecho lamentable que ha enlutado a todo el distrito de Arapa.

.
Asimismo recordaron que Jorge Roselló fue una persona alegre siempre colaborador y muy interesado en el desarrollo de su distrito.
Como se conoce Roselló Calapuja, participó de las ultimas elecciones municipales en la que perdió por apenas 2 votos lo que le ubicó como una segunda fuerza política en el distrito de Arapa, es así que muchos predecían que en las elecciones que se avecina seria el ganador pero que lamentablemente terminó en manos de los asesinos que le segaron la vida.

.
Mientras tanto respecto a este tema se teje una serie de hipótesis pero que las autoridades judiciales darán los resultados tras finalizar las investigaciones.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui