Cercado. El colectivo “Con mis hijos no te metas” inició ayer una campaña masiva de colocación de carteles con mensajes de rechazo a la ideología de género en lugares públicos de Arequipa.

.

La campaña continuará por los próximos tres meses en contra del uso del currículo educativa nacional que, según el grupo, enseñará a sus hijos a decidir que sexo desean tener durante su vida, y por tanto esperan sea derogado.

.

Sin embargo, la campaña tomó mayor fortaleza en rechazo al Decreto Legislativo Nº 1323, que fortalece la lucha contra el feminicidio, la violencia familiar y también sanciona con 2 a 4 años de cárcel la violencia de género

.

“Añadieron a esa normativa la palabra distinción de género que me impide decir homosexual a una persona y que no puedo criticarlo”, explicó el coordinador del colectivo, Aldo Tacuri.

.
Al respecto, el investigador en temas educativos, Alfredo Aguilar, dijo que el colectivo exagera y no existe ninguna ideología de género en el currículo y las nuevas normativas solo piden respetar las orientaciones sexuales.

.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad