Juliaca. Llegaron los patrulleros a Juliaca, en medio de una significativa ceremonia, en la Plaza de Armas de Juliaca se procedió a entregar los 20 patrulleros destinados para la provincia de San Román, mientras que otros 19 vehículos fueron para la Policía de Carreteras.

.
La ceremonia fue encabezada por el licenciado Ricardo Valdés Cavassa, viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, junto al gobernador Juan Luque y el alcalde juliaqueño Oswaldo Marín Quiro.

.
Antes de la entrega de patrulleros, el alcalde de Juliaca, Oswaldo Marín, reconoció la presencia de Valdés Cavassa en la Ciudad de los Vientos, a quien le entregaron unos distintivos típicos de la localidad juliaqueña.

.
Son 20 patrulleros para la provincia de San Román, uno para la ciudad de Ananea y 19 patrulleros para la Policía de Carreteras; posterior a esta actividad, las fuerzas policiales marcharon en la Plaza de Armas, luego el viceministro ofreció una conferencia de prensa donde señaló, entre otras cosas, que el estado de emergencia fue positivo para la ciudad de Juliaca.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral