Puno. Según información de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno (CCPP), circulan más de 50 millones en las actividades por la festividad Virgen de la Candelaria.

.
Según el último estudio económico realizado por dicha institución, se contempla que se gastarán más de 60 millones de soles en la Festividad Virgen de la Candelaria.

.
Según el último estudio realizado por dicha institución, se ha identificado que las empresas de Puno y la región duplicarán sus ingresos.
Dicho estudio especifica que los gastos por peinados bordean un millón de soles; por accesorios y adornos, S/4 millones; por vestimenta, S/ 27 mil; por gastos de conjuntos, alferados y demás se estima más de 55 millones de soles.

.
Por otro lado, rindieron el informe en donde se estima que alrededor de 24 mil participantes ingresan a los diferentes concursos de la festividad, entre ellos se precisa que 83 conjuntos han confirmado su participación.

.
Por otro lado, precisaron que se gasta alrededor de S/ 15 millones en consumos básicos de alimentación, vestimenta y superfluos.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui