Puno. Sigue la ola delincuencial en la ciudad de Juliaca. La noche del pasado lunes dos jóvenes fueron interceptados por un sujeto quien los amenazó con un arma de fuego y al ver que sus víctimas ofrecieron resistencia, no dudó un segundo para disparar a quemarropa y dejar herido a uno de ellos.

.
HERIDO
El asalto ocurrió al promediar las 10 de la noche del pasado lunes en las inmediaciones del jirón Brasesco en la cuadra 2, muy cerca de la plaza Bolognesi; fue en ese instante que Waldir Efraín Esquivel Illacutipa (20), transitaba junto a su amigo, el menor de iniciales Carlos Daniel A.G., de 17 años de edad, los mismos que fueron interceptados por un indeseable que intentó robarles sus pertenencias, para ello utilizó un arma de fuego, lamentablemente Waldir Efraín puso resistencia para evitar el atraco.

.
El delincuente al notar que sus víctimas se oponían al asalto, disparó contra el adolescente de 20 años de edad, hiriéndolo en la pierna, escapando raudo con rumbo desconocido.

.
Esquivel Illacutipa de inmediato fue llevado a la Clínica Americana para su recuperación del daño ocasionado por este sujeto.
Posteriormente, a la clínica llegaron miembros de la policía especializada, junto a la representante del Ministerio Público, doctora Sindy Enríquez Leiva, fiscal adjunta provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román Juliaca, con la finalidad de realizar la diligencia de constatación.

.
Mientras que los miembros del orden comenzaron a rondar las principales arterias calceteras para dar con el paradero del responsable de este intento de asesinato, pero no hubo resultados positivos.

Edición digita

Canal Universal