Puno. Un ciudadano fue hallado sin vida, supuestamente luego de que fuera atropellado por un vehículo que se habría dado a la fuga tras ocasionar este accidente de tránsito, el cuerpo yacía a un costado de la pista que une las localidades de Juliaca y Cusco, al lugar llegaron miembros de la Policía de Carreteras y luego de la comisaría de Santa Bárbara.

.
Los incidentes ocurrieron al promediar las 5:30 horas de ayer, las primeras hipótesis señalan que el desafortunado varón intentaba cruzar la pista sin percatarse que un pesado vehículo llegaba a gran velocidad, arrollándolo y dejándolo sin vida casi de manera instantánea.
Los hechos se registraron por las inmediaciones de la comunidad de Mucra en la vía Juliaca-Cusco, hasta el lugar se aproximaron el fiscal de turno, doctor José Osorio Viveros y el médico legista Juan Luis Ingaluque Arapa quienes realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo a la morgue central.

.

RECONOCIMIENTO
Mientras las autoridades de turno realizaban las diligencias del levantamiento del cuerpo, apareció una joven que al notar el cuerpo inerte se acercó y para su ingrata sorpresa, era su padre.

.
El occiso fue identificado como Pedro Tio Condori (59), quien vive por la zona donde ocurrieron los hechos; por los golpes que presenta el cuerpo, se presume que sería un tráiler o camión los que ocasionaron el accidente, el chofer de manera irresponsable decidió darse a la fuga y no asumió su responsabilidad, en la carretera se encontró partes del vehículo que ocasionó el incidente.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Anuncia aqui
Via Whatsaap