Puno. Ayer en horas de la mañana, la población del distrito de Zepita se solidarizó con los padres de una menor de 5 años de edad, identificada como Mary Luz P. M., que desde el pasado 31 de diciembre, desapareció de su domicilio.

.
“Ya han pasado 10 días de su desaparición y la Policía Nacional no está cumpliendo con la búsqueda de mi menor hija”, señalaron los padres de familia, quienes se mostraron angustiados.

.
En el momento de su desaparición la menor vestía de la siguiente manera: pantalón de buzo color negro, chompa de lana con franjas rojas y blancas y zapatillas de color rosado.

.
La menor tiene las siguientes características: raza mestiza, tez blanca, cabello negro, estatura de un metro aproximadamente y de contextura regular.

.
MARCHA DEL SOL
En la plaza principal del distrito de Zepita, realizaron la marcha del sol, en donde las autoridades y pobladores, colaboraban con ellos para iniciar ellos mismos la búsqueda.

.
Por su parte. las autoridades increparon a la PNP, a cumplir con su labor e intensificar la búsqueda, mientras la población realizo una marcha, pidiendo el apoyo de los pobladores.

Edición digita

Canal Universal