Puno

Intensa búsqueda de menor desaparecida en Zepita

Puno. Ayer en horas de la mañana, la población del distrito de Zepita se solidarizó con los padres de una menor de 5 años de edad, identificada como Mary Luz P. M., que desde el pasado 31 de diciembre, desapareció de su domicilio.

.
“Ya han pasado 10 días de su desaparición y la Policía Nacional no está cumpliendo con la búsqueda de mi menor hija”, señalaron los padres de familia, quienes se mostraron angustiados.

.
En el momento de su desaparición la menor vestía de la siguiente manera: pantalón de buzo color negro, chompa de lana con franjas rojas y blancas y zapatillas de color rosado.

.
La menor tiene las siguientes características: raza mestiza, tez blanca, cabello negro, estatura de un metro aproximadamente y de contextura regular.

.
MARCHA DEL SOL
En la plaza principal del distrito de Zepita, realizaron la marcha del sol, en donde las autoridades y pobladores, colaboraban con ellos para iniciar ellos mismos la búsqueda.

.
Por su parte. las autoridades increparon a la PNP, a cumplir con su labor e intensificar la búsqueda, mientras la población realizo una marcha, pidiendo el apoyo de los pobladores.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba