Puno

Mujer muere por neumonía

La Rinconada. Ayer al promediar las 3:35 de la mañana, en la comisaría del centro minero de La Rinconada, se presentó el ciudadano Edwin Edgar Iqueapaza Leonardo (35), para poner de conocimiento sobre el deceso de una de sus vecinas.

.
Tras el hecho registrado, personal de la sección de investigación de delitos, se trasladó hasta el centro de salud de La Rinconada, verificando el cuerpo inerte de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 35 años de edad.

.
El cuerpo de la occisa se encontraba en posición decúbito dorsal, vistiendo de la siguiente manera: Pantalón de lana de color verde, chompa de color amarillo y otra interior de color rosado.

.
Por su parte, el representante del Ministerio Público, Dr. Roberto Ochoa Romero, dispuso su internamiento en la morgue del Centro de Salud, y que se le practique la necropsia de ley.

.
RESULTADOS DE NECROPSIA
Según el diagnóstico de turno, se presume que la muerte sea por neumonía, y realizadas las pesquisas preliminares hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de la fallecida. También se sabe que la mujer padecía de sordera y mudez; se pide que alguno de sus familiares la pueda identificar y darle cristiana sepultura.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba