ladrones se llevaron el dinero de una junta de "pandero"

Gregorio Albarracín. Nuevamente el distrito Gregorio Albarracín fue escenario de un asalto a mano armada. Esta vez el lugar elegido por los “amigos de lo ajeno” fue el mercado La Unión, ubicado en la asociación 24 de Junio, donde tres sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron dos puestos de venta continuos ubicados en la parte exterior del centro de abasto, logrando llevarse un celular valorizado en mil quinientos soles y la suma de 4 mil soles en efectivo, de los cuales dos mil quinientos soles correspondía al fondo acumulado de un “pandero” que realizaban los comerciantes del mercado en el momento del asalto. El dinero restante correspondería al movimiento financiero de un agente BCP ubicado en uno de los puestos asaltados.

.
El hecho se habría suscitado pasadas las 19:00 horas. Las comerciantes realizaban sus actividades cuando de pronto llegaron los delincuentes ingresando a viva fuerza al puesto N°09. Al interior se encontraba la dueña del puesto Nancy Chambilla Condori (45) y Concepción Mamani Balta (40), quien recolectaba el dinero del “pandero”. Los ladrones las obligaron a tirarse al piso, despojando a Mamani Balta de su equipo celular y el dinero de la junta.

.
No contentos con ello ingresaron al puesto N° 08 donde se encontraba la vendedora Karen Fernández Sánchez (25). Los sujetos tomaron el dinero producto del movimiento financiero de un agente BCP que se encontraba en el local.

.
Una vez consumado el asalto, los facinerosos huyeron a bordo de un vehículo color plomo con rumbo desconocido.

.
Uno de los serenos del distrito habría intentado alcanzar al vehículo pero los perdió de vista.

.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida. El hecho lo investiga la Policía especializada de robos.

fleming

Edición digita

Publicidad