Familiares y amigos de Miryam Pacco realizaron un plantón en el frontis de la Fiscalía.

Alto de la Alianza. El fiscal provincial Wilber Carbajal Condori se salvó de ser “linchado” la mañana de ayer en las afueras de la Fiscalía Provincial Mixta Coorporativa del distrito Alto de la Alianza por los familiares y amigos de la joven madre desaparecida Miryam Pacco.

.

PROTESTA

.
Cerca de las 10:00 horas de ayer, gran número de familiares y amigos de la mujer que desapareció el 10 de noviembre de 2016 junto a su bebé de un año, llegaron al frontis de la Fiscalía del distrito para realizar una protesta ante el poco avances de en las investigaciones. Provistos de carteles e indignados exigieron la presencia del fiscal Carbajal, encargado del caso con el fin de que les de un informe sobre las diligencias de la investigación.

.
Tras la aparición del fiscal y la negativa de atenderlos, la turba enardecida de protestantes se atrincheró en la puerta de ingreso impidiendo que el magistrado ingresara al local del Ministerio Público.

.
El comisario del distrito y sus agentes tuvieron que intervenir para calmar los ánimos. Posteriormente, los familiares junto al abogado de la familia Néstor Pari lograron entrevistarse con Carbajal Condori.

.

NUEVAS ACCIONES

.
El abogado Néstor Pari indicó que de inmediato solicitarán nuevamente las declaraciones del inculpado Arammis Luque y su actual pareja con orden de apercibimiento.

.
“Ellos tienen la obligación de declarar, no se pueden estar negando, deben colaborar”, señaló.

.
También se pedirá nuevamnete el levantamiento del secreto de las comunicaciones del investigado, de su actual pareja y el último enamorado que tuvo Miryan Pacco. Por último, se exigirá que el vehículo usado por Arammis Luque sea incautado pues se conoció que sospechosamente lo vendió a un tercero el pasado 3 de enero.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad