Una vez más se empaña el proceso electoral de Boca del Río.

Boca del Río. El comité electoral del centro poblado Boca del Río admitió la inscripción de una quinta lista de candidatos que postula como alcalde a Alejandro Monasterio Romero, tras someterse al voto un pedido de reconsideración presentado por el personero legal del movimiento político Alianza Democrática Boca del Río.

.
Con la admisión de una quinta lista de candidatos al proceso electoral en Boca del Río, representantes del movimiento Recuperemos Boca del Río acusaron que la inscripción de la lista encabezada por Alejandro Monasterio se realizó fuera del plazo establecido por el comité electoral.

.
Barbara Cuadros, representante del movimiento Recuperemos Boca del Río, afirmó que en las próximas horas el personero de la agrupación política interpondrá un pedido de nulidad a la inscripción de la lista del movimiento Alianza Democrática Boca del Río.

.
Oscar Zubieta Kolán, presidente del comité electoral, señaló que se admitió la inscripción de la lista de Alejandro Monasterio al no poder demostrarse fehacientemente que el personero legal del movimiento Alianza Democrática Boca del Río, llegó culminado el plazo para la inscripción de candidatos.

.
“El plazo de inscripción era hasta las 12:00 horas del viernes (6), sin embargo, el representante de la lista del señor Monasterio alega que estuvo presente antes del mediodía. No entiendo qué daño puede hacer la participación de una lista de candidatos a este proceso ¿Acaso existe un tesoro escondido en la Boca del Río? El comité electoral actuó dentro de sus facultades y no se está actuando unilateralmente”, afirmó Zubieta Kolán.

.
Las otros movimientos inscritos al proceso electoral en el balneario son: Recuperemos Boca del Río de Dora Quihue de Cuadros, Boca del Río para Ti de Henry Albarracín More, La Ola del Cambio de Lorena Villegas Morales y Sí se Puede de Mabel Zevallos Maíz.

fleming
inmobiliaria

Edición digita

Publicidad