La Municipalidad Provincial de Arequipa, continua con las inscripciones para el programa de Vacaciones Útiles 2017, el cual tendrá la duración de un mes, empezando de forma oficial el próximo 16 de enero hasta el 17 de febrero, en diversas disciplinas las cuales se desarrollarán en los diferentes ambientes municipales.

.

Las disciplinas deportivas y culturales para estas Vacaciones Útiles 2017, son Ajedrez, Ballet, Básquet, Danza Arequipeña, Capoeira, Danza Moderna, Karate, Marinera, Judo, Oratoria, Vóley, Teatro, Modelaje y etiqueta Teen, Dibujo y pintura, Origami 3D, Mini Chef, Chocolatería, Cerámica, Manicure y maquillaje, Bisutería, Pintura escarchada, Tarjetería fina, Dirección de cine arequipeño, Pintura en vidrio, Tejido, Danza Hindú, Pintura en Tela, Microporoso, Cajas de Trupan, Fieltro, Modelaje Kids, Etiqueta Kids.

.

Las inscripciones se vienen realizando en las oficinas de la Sub Gerencia de Juventudes, en el segundo piso del Palacio Municipal en la Plaza de Armas en horario de 08:00 a 15:30 horas con un costo de inscripción de S/. 25.00 soles.

.

.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad