Hermanas sufrieron aparente cuadro sicótico luego de ver mensaje en Whatsapp.

Tacna. Dos hermanas cruzaron la barrera de lo insólito la madrugada de ayer en su vivienda del pueblo joven Bolognesi tras conocerse que habrían sido “poseídas” por el demonio luego de observar una imagen diabólica.

.

PARA NO CREERLO

.
A la 01:40 horas la ciudadana Gladys P., madre de las menores de iniciales G.CH.P (13) y A.Q.P (16), se comunicó con la central de Seguridad Ciudadana solicitando desesperadamente la presencia de serenos en su vivienda, ubicada en la calle José Olaya. La mujer, visiblemente asustada, señaló a los serenos que sus hijas causaban disturbios en su casa mientras hablaban incoherencias.

.

WHATSAPP “DIABÓLICO”

.
Una vez que los agentes de serenazgo ingresaron a la vivienda y se entrevistaron con la angustiada madre de familia, ella les narró que todo comenzó a la medianoche, cuando sus hijas usaban la aplicación de mensajería Whastapp en un celular y de pronto recibieron un mensaje misterioso. Al abrir el chat visualizaron una cadena que contenía una “imagen diabólica”.

.
Señaló que en ese momento las hermanas, como si estuvieran poseídas por una fuerza sobrenatural, comenzaron a adoptar una actitud desenfrenada, realizando disturbios al interior de la casa. Los serenos tuvieron que sujetar a las descontroladas menores, que gritaban mientras su madre rezaba y colocaba la biblia a un costado.

.
Por versión de algunos vecinos se conoció que la madre tocó las puertas de sus viviendas para suplicarles que rezaran por sus hijas, presuntamente “poseídas”.

.
Al lugar llegó personal de SAMU que aplicó sedantes a cada una de las hermanas con el fin de calmar el alboroto. Ambas fueron derivadas al área de emergencia del hospital Unanue, donde quedaron en observación.

.
Al respecto, el obispo de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez, no quiso emitir opinión alguna.

La Joya
El Abasto

Edición digita

La Joya alteral