Un hecho insólito es el que se registró en la provincia de El Collao - Ilave, cuando una familia salió al campo para fumigar sus cultivos de papa y una irresponsabilidad casi les cuesta la vida.

Un hecho insólito es el que se registró en la provincia de El Collao – Ilave, cuando una familia salió al campo para fumigar sus cultivos de papa y una irresponsabilidad casi les cuesta la vida.

Se trata de tres integrantes de una familia, quienes luego de manipular productos químicos, que utilizan para la fumigación de sus cultivos, se fueron a almorzar sin lavarse las manos, lo que por poco termina en una tragedia.

Los incautos no pensaron que esto les ocurriría.

APOYO DE SERENAZGO

Los serenos de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave, recibieron una llamada de emergencia de sus vecinos de la familia, que clamaba auxilio.

Tras constituirse en el lugar de los hechos (en el jirón Pasco), los serenos observaron que tres personas se retorcían de dolor, las mismas que fueron evacuadas de emergencia al Centro de Salud de la provincia de El Collao – Ilave; al comprobar el mal estado de salud, los serenos evacuaron a las tres personas al nosocomio ilaveño para su asistencia; fueron identificados como Melani Contreras, de 23 años y madre del menor de edad de nombre, Alexander J. C. de 2 años de edad y el varón de nombre Antoni Jarecca, de 21 años de edad.

El responsable de la Red de Salud de El Collao – Ilave, Dr. José Luis Paredes, invocó a la población a tener mucha precaución, tras realizar las labores de fumigación en la agricultura.

Se sabe que las tres personas vienen recuperándose satisfactoriamente, tras el lavado gástrico que se les hizo.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad