Retiran los letreros de la municipalidad y obstaculizan la rampa con sillas.

Dueños de academias se “Aprovecharon” al utilizar espacios públicos

Juliaca. Pusieron mano dura contra las academias. Funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román, llegaron hasta la puerta del salón de Convenciones donde las academias se habían apoderado de prácticamente toda la fachada.

Los carteles estaban en toda la puerta, por lo que trabajadores de la cohttp://www.diariosinfronteras.pe/wp-admin/post-new.phpmuna local procedieron a retirar los carteles, ya que los interesados habían pagado por alquilar un espacio para la exhibición de sus academias o escuelas de verano, pero en esta medida no estaba contemplado el uso de la publicidad en la puerta.

Desde la oficina de Fiscalización y Control se reunieron con la Subgerencia de Cultura y Deporte para que esto no vuelva a ocurrir, ya que los espacios públicos no pueden ser mal utilizados de esta manera.

Pagaron 50 soles: Los encargados de estas academias o escuelas de verano, señalaron que hicieron el pago de 50 soles a la municipalidad lo que les daba el derecho de colocar un stand.

Mientras tanto, la rampa para personas con discapacidad también ha sido utilizada por las academias, los representantes de estas escuelas aceptaron haber obstaculizado ese acceso y tan solo atinaron a decir “¿acaso es todos los días?”, dichos encargados comenzaron a discutir con los periodistas y funcionarios ediles al considerar como injusta esta medida del municipio.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral