En alerta permanente se declaró la plataforma regional de Defensa Civil de Arequipa, ante las emergencias que se registran en la región a consecuencia de las precipitaciones pluviales que se presentan desde la víspera, y que dejaron como saldo unas 150 viviendas afectadas, vías interrumpidas y canales de regadío dañados.

.

Los distritos de Cerro Colorado, Cayma y Alto Selva Alegre reportaron la afectación de varias viviendas inundadas a consecuencia de la persistente lluvia que registró ayer en horas la tarde.
.

.

Mientras que en provincias se informó de la caída de huaicos que afectaron vías de comunicación, como lo ocurrido en el distrito de Huanca, jurisdicción de la provincia de Caylloma donde la única carretera que comunica la zona con Arequipa fue interrumpida varias horas, restaurándose el servicio hoy en horas de la mañana.
.
La jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil Yackeline Choque, se trasladó hasta la zona donde verificó que maquinaria pesada del gobierno regional de Arequipa está trabajando en la zona para prevenir el deslizamiento de tierra, lodo y piedras.
.
La funcionaria refirió que en la zona en la víspera se registró una persistente lluvia que provocó entre la población algunos inconvenientes, especialmente con sus animales menores, así como en sus viviendas.
.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad