Distritos. Una hora y media de lluvias bastó para que más de 500 viviendas de los distritos de Cerro Colorado, Cayma y Alto Selva Alegre quedaran inundadas.

.

Calles de Cerro Colorado fueron bloqueadas por huaicos y detuvieron tránsito vehicular. Comuna rehabilitó vías.

.
Las precipitaciones comenzaron entre las 16 y 17 horas de ayer. Primero se desbordaron las torrenteras. En el distrito de Cerro Colorado la margen derecha de la Vía 54 fue la más afectada. La avenida Industrial fue tapada en un tramo por el huaico de la torrentera de Añashuayco, que alcanzó un metro de altura, obstruyendo el paso de los vehículos que se dirigían a la zona conocida como Sor Ana de los Ángeles.

.

Así fue el panorama desde Urb. Estrella, en Yanahuara.

.

 

Las unidades de transporte que se dirigían del Cono Norte al centro de la ciudad estuvieron estancadas por varios minutos. Los pobladores bajaron de los carros y caminaron.

.
En Cayma fueron 10 viviendas las dañadas. Las torrenteras de los pueblos Upis 19 de Enero y Avelardo Quiñones afectaron las pistas de estas zonas y dejaron en el aire las veredas. La torrentera el Chullo, ubicada en la urbanización Los Ángeles, volvió a llevarse muros de contención como en el 2016.

.

Huaico ingresó por calles de Villa Ecológica, en Alto Selva Alegre.

.
En Alto Selva Alegre el sector de Villa Ecológica (paraderos 6 y 7) fue el más afectado, 150 viviendas quedaron dañadas con el ingreso de los huaicos. Las precipitaciones continuarán.

.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Via Whatsaap
Anuncia aqui