Cercado. Hace 11 meses Javier rescató a Boby, un perro siberiano de un año y dos meses de edad que era maltratado por una señora en el mercado de Zamácola.  Cuando Javier rescató a Boby, este tenía golpes en la cabeza y estaba desnutrido, así que lo llevó a su casa y le dio todos los cuidados necesarios.

.

Desde ese día ambos son inseparables amigos y ayer se convirtieron en dos de los ganadores del concurso del Trotican, que se realizó en la Primera Teletón Canina y Felina que organizó el colectivo de Activistas Animalistas Independiente de Arequipa.

.

En esta actividad participaron cinco albergues de perros de la ciudad, los que realizaron un rifa y diversos concursos con el fin de obtener recursos para esterilizar a cientos de perros y gatos de la ciudad. “Queremos demostrar a las autoridades que la solución a la sobrepoblación de animales no es matarlos, sino esterilizarlos”, comentó Rosmery Mamani, miembro del colectivo.

.

Los organizadores esperan recolectar 10 mil soles y esterilizar a cerca de 200 animales. Cada tratamiento cuesta 50 soles para perros y 35 para gatos.

 

inmobiliaria

Edición digita

bife
aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad