Asaltantes fueron capturados en tiempo récord por el Depincri y agentes de comisarías.

Ciudad Nueva. En tiempo récord, agentes del Departamento de Investigación Criminal capturaron a la banda delictiva “Los Apretones del Sur”, que asaltaron un camión con mercadería de la empresa Genovesa la mañana del sábado. En su “guarida” se les encontró revólveres, chaleco antibala, guantes y pasamontañas.

.
Los detenidos son Rubén Kennedy Maquera Ccosi (24), Elvis Jorge Ccallalla Calizaya (27), Magno Sánchez Curunuqui (25) y Wilmer Alexander Esqueche Ucedo (19), quienes fueron detenidos siete horas después de cometer el “atraco” a mano armada a bordo de un taxi.

.

Armas de fuego y pasamontañas se encontró en "guarida" de banda.

Armas de fuego y pasamontañas se encontró en “guarida” de banda.

Tras el asalto ocurrido a las 10:00 horas del sábado, los agentes realizaron un operativo que dio resultado a las 17:00 horas en la avenida Los Próceres, cuando detectaron el auto de los delincuentes, un station wagon blanco, con placa Z4B-610 que había sido modificado tras el asalto, pues le retiraron los “platos” de las llantas, el casquete de taxi y una placa falsa.

.
Al ver al patrullero, la banda emprendió una veloz fuga siendo interceptada por varios patrulleros en la intersección de la avenida Industrial y la calle Hermanos Reynoso, luego fueron trasladados al Depincri para el interrogatorio, donde uno de ellos confesó, atribuyéndose el asalto con complicidad del resto de detenidos.

.
Los agentes con presencia de la fiscal Patricia de la Cruz Romero realizaron el allanamiento de la habitación de Magno Sánchez Curunuqui en el hospedaje Diamante, ubicado en la asociación 28 de Agosto, segunda etapa, donde se encontró dos revólveres, diez municiones, un chaleco antibala marca Caddin, cuatro pasamontañas y tres pares de guantes de lana de color negro, que fueron incautadas como evidencia.

Tinajani2017
El Abasto

Edición digita

El abasto2