Juliaca: Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado ensangrentado sentado en un parque.
El hecho se registró al promediar las 18:00 horas del último sábado en el parque “Mi Perú”, ubicado frente al estadio viejo en la salida Cusco, donde un varón fue hallado sin vida sentado junto a sus pertenencias.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, representante del Ministerio Público, Rolando Sucari Cruz, quien dispuso el levantamiento del cadáver del varón.

Se presume que la víctima fue atacada por unos sujetos quienes le hicieron dos cortes con un objeto punzocortante a la altura del tórax y brazo, dejándolo malherido tirado en el parque.
Según las primeras diligencias, el hombre tenía cerca a 4 horas de fallecido y la causa de muerte a descartar en examen de necropsia sería por un shock hipovolémico.
En el registro personal La víctima no tenía su documento de identidad, siendo llevado hasta la Sección de Investigación Criminal para someterlo al sistema AFIS.

Se logró identificar al hombre como Edith Efraín Morales Condori, siendo trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal para los exámenes de ley.
No se descarta que la víctima vivía en las cercanías, ya que estaba rodeado de sus pertenencias y dos mascotas lo acompañaron hasta su muerte.
Tras el levantamiento del cadáver, los canes de la víctima seguían acompañándolo sin separarse de su dueño, hasta su llegada a la morgue.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad