¡Tragedia por las lluvias! Jackeline Chirinos y su hija de 10 años de edad murieron aplastadas por una roca que se desprendió sobre el bus interprovincial de la empresa Cromotex que tenía la ruta Cotahuasi – Arequipa.

.

El trágico accidente ocurrió al promediar las 19.00 horas, en el sector Quello Quello, anexo de Cachana. Dentro del bus habían 45 pasajeros. Se supo que se desprendió una gigante roca producto de las constantes lluvias, aplastando la parte posterior de la unidad donde murieron las dos personas y resultaron heridas otras cuatro.

.

Según el alcalde de la provincia de La Unión, Benjamín Barrios, se trabajó hasta la media noche para poder rescatar a César Huallasi quien quedó con una pierna atrapada bajo la roca, y a las dos mujeres fallecidas.

.

“Se destruyó la piedra a barreta y pico y la maquinara antigua que tenemos ya está habilitando la vía que no fue asfaltada porque es una zona peligrosa donde todos los años hay deslizamientos por las lluvias, por eso se solicitó años atrás un nuevo trazo pero hasta el momento no hay respuesta”, precisó la autoridad.

.

Foto referencial

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad